Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Actividades

Desde Casa Cortea os queremos ofrecer diversas opciones que podéis realizar en vuestra estancia en nuestra casa. Para que disfrutéis de vuestras vacaciones con una carácter más natural y aventurero, hemos seleccionado algunas actividades próximas a Oteiza.

Club Hípico Añézcar

El Club Hípico Añézcar, es un club de equitación situado en Navarra que ofrece diferentes servicios, entre ellos paseos y excursiones a caballo. 

Más información

Paintball Navarra

El campo de Paintball Navarra cuenta con 8 escenarios temáticos donde desarrollar las partidas de paintball, helicópteros, aviones, coches de guerra, fart west... También tienen un paintball junior (de 9 a 14 años). Disponen de una gymkhana de humor amarillo que compagina pruebas de agilidad mental y físicas durante 2 horas.

Más información

ROCÓPOLIS

Centro de Ocio y Escalda ofrece la oportunidad de disfrutar de todas las instalaciones destinadas al ocio y a la práctica de la escalada a todo tipo de público. Dispone de una completa oferta, con dos parques de aventura aéreos cubiertos, escalada para todos los niveles (vertical y boulder), gimnasio, jumping, pin-pon, futbolín, bar-resturante, etc.

Más información

PISCINA MUNICIPAL DE BERRIOPLANO

Las instalaciones deportivas de Berrioplano se sitúan a 3 km de Oteiza y disponen de un amplio espacio deportivo de uso recreativo y utilitario: piscina, spa, jacuzzi, fuente de hielo, sauna, baño a vapor, terma romana y duchas ciclónicas. La entrada diaria para adulto es de 12€ y de 7€ para niños y jubilados.

Más información

 Zuasti. Club de Golf

Señorío de Zuasti Golf Club es una sociedad anónima fundada en 1994 que cuenta con unas instalaciones que pretenden cubrir las necesidades de ocio, deporte y salud de sus accionistas. El Club, con una extensión aproximada de un millón de metros cuadrados, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por José María Olazábal. En el caso de querer acceder a ella, es necesario traer material propio. Se sitúa a 6 km de Oteiza de Berrioplano.

Más información


Club de Golf Castillo de Gorraiz

El campo de golf posee un diseño moderno, con Greens amplios y ondulados. Tiene tres lagos grandes y un sistema de drenaje central. El lugar es adecuado para todo jugador, gracias a sus distintos y anchos Fairways y a las variadas posiciones de las banderas. Se sitúa a 20 km de Oteiza de Berrioplano.

Más información


Club de Golf Ulzama

La principal característica de su recorrido, radica en su ubicación, con una presencia constante de bosques de robles, que dibujan el propio recorrido del campo, y que se extienden hasta el cercano robledal de Orgi. Esto supone el principal reto y dificultad para los jugadores. Los primeros 9 hoyos, son más técnicos, y el jugador debe coger calles para hacer un buen resultado. Los segundos 9 hoyos, con calles más anchas facilitan el juego de los pegadores. Se sitúa a 19 km de Oteiza de Berrioplano.

Más información


Frontón Iturbidea de Añezcar

El frontón cubierto tiene una dimensión de 36m x 20m y es de uso público. Se sitúa en el pueblo de Añezcar, a tan solo 1km de la casa. 

Normas de uso

GR-220 Vta. Cuenca de Pamplona

Circunda la cuenca de Pamplona y quiere facilitar a la ciudadanía el conocimiento y disfrute de las montañas que vemos desde la capital de Navarra. Este es un recorrido combinado de cumbres y pie de monte que discurre por el perfil del relieve montañoso de la amplia comarca pamplonesa.

Más información

Diferentes rutas desde Oteiza de Berrioplano

Desde nuestro pueblo se pueden realizar distintos recorridos con diferentes niveles de dificultad. Podemos destacar la subida al monte de Eltxumendi. No obstante, son interesantes las rutas que ascienden al monte de Ezcaba y Peña de Toro. 

Más información

Las fotos de cada actividad pertenecen a las webs oficiales correspondientes.