Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información
Título *
Comentarios *
Nombre *
Correo (no se publicará)
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Fenomenal
Hemos estado fenomenal, la casa es preciosa, con muchos detalles y muu completa. Pedro te recibe y esta muy atento a lo que necesites. Para repetir seguro
Maika (04/01/2018)
GENIAL
La casa es ideal, tanto para familias como grupo de amigos. Muy limpia y decorada con gusto. La sala de juegos apta para pequeños y mayores, espacio para barbacoa, la chimenea... Todo hace que la estancia sea muy cómoda y entretenida. Y Pedro muy atento para cualquier cosa que haga falta. Super recomendable.
Maribel (29/12/2017)
La mejor casa en los 15 años que llevo de turismo rural
La casa espectacular, llena de detalles, con todas las comodidades. Pedro, el dueño, encantador. Repetiremos, no cabe duda.
Pablo (23/12/2017)
La mejor casa en los 15 años que llevo de turismo rural
La casa espectacular, llena de detalles, con todas las comodidades. Pedro, el dueño, encantador. Repetiremos, no cabe duda.
Pablo (23/12/2017)
SOBRESALIENTE
Muy recomendable Comentarios: He estado en muchas casas rurales y muy pocas tan acogedoras, equipadas y agradables como Cortea. Ideal para ir con niños o con amigos. La sala de juegos es perfecta para que se entretengan los peques.
felipe (estancia del 07-08-17 al 12-08-17) (20/09/2017)
Muy recomendable
He estado en muchas casas rurales y muy pocas tan acogedoras, equipadas y agradables como Cortea. Ideal para ir con niños o con amigos. La sala de juegos es perfecta para que se entretengan los peques.
Felipe (20/09/2017)
Cortea I
Hemos estado una semana la familia, somos 5 y nos ha encantado. La casa preciosa, cómoda y muy limpia. Pedro está pendiente de todos los detalles, nos hemos sentido "como en casa"; perfecta para ir con niños, han disfrutado mucho de la zona de juegos y de las calles tranquilas del pueblo. Muy bien situada, a penas a 5 min. de Pamplona y en el centro de Navarra. La recomiendo al 100%...
Rosa (01/09/2017)