Título *
Comentarios *
Nombre *

* Campos obligatorios
Berta (02/01/2023)
Nochevieja en familia
Tercera vez que pasamos el previo a la nochevieja y nochevieja y año nuevo en Cortea I y II. Es un sitio incomparable con mucho detalle, amplios espacios, todo muy cómodo, tanto la casa, los alrededores y la proximidad a la ciudad. Toda la familia estamos encantados de poder disfrutar de la casa en estos. Gracias Pedro por el recibimiento y la despedida
Marimar(27/12/20022) (27/12/2022)
Noche Buena y Navidad
Hemos pasado noche buena y Navidad 6 personas en familia, una estancia totalmente confortable. La casa es muy bonita, con todo lo necesario, muy bien preparada, con muchos detalles navideños para la ocasión. Las camas super cómodas, algo muy importante. Habitaciones grandes y vistas muy bonitas. En el hueco de la escalera el detalle de una mesita de juegos de mesa super acogedora, en nuestro caso muy aprovechada!!, Nos hizo bueno y pudimos hacer una barbacoa, y la cocina compartida para el jardín igualmente completa con todo lo necesario. Una casa totalmente recomendable!!. Muchas gracias Pedro por tu amabilidad y por ser tan buen anfitrión!!!
Eva María (12/12/2022)
Casa Cortea
Me ha encantado la casa es preciosa y muy acogedora. El dueño Pedro, siempre dispuesto a todo lo que se necesite. A la casa no le falta detalle. Nosotros que hemos estado en época de invierno y no hemos pasado nada de frío( muy bien acondicionada). La recomiendo totalmente. Gracias Pedro por tu amabilidad.
Maria Luisa (03/12/2022) (09/12/2022)
Evento familiar excelente
Un fin de semana inigualable. Utlizamos las dos viviendas y el Txoko que dispone la otra casa, para el evento familiar que celebramos. Todo muy bien , una maravilla. Atención exquisita de Pedro, persona amable y encantadora, atento en todo momento en nuestra estancia. Muy recomendable sin duda. Se puede repetir al cien por cien.
Diego (13/11/2022)
Fin de semana con amigos
Una casa espectacular, tenia todo lo que pedíamos, lugar cómodo y agradable. Recomendada al 100%
Julen (02/11/2022)
Días en familia
Gran puente en familia en un espacio inigualable. Y el rincón donde nos alojamos de diez. En todo muy bien. Menuda casa tienes. Como para no estar cómodos. Volveremos. Un fuerte abrazo.
Antonio (13/10/2022)
¡Excelente!
Los 5 de la familia estuvimos cómodos, anchos. La casa Cortea I es amplia. Las fotos reflejan la realidad de lo que te encuentras al entrar. Limpia, diáfana y muy luminosa. Calidad en el mobiliario, en el menaje con vajillas completas y material de cocina suficiente y en buen estado. Calidad en toallas y sábanas. Pedro, atento, nos recibió y nos despidió recogiendo las llaves en persona. Lo dicho: ¡Excelente!
Ildefonso (12/10/2022)
Muy bien equipada. Ideal para familias
Caserio tradicional perfectamente equipado, con habitaciones grandes y todas las comodidades. Ideal para reunionnes de familia. Muy cerca de Pamplona, con aparcamientos a pie de casa. Barbacoa, parcelita con vistas y futbolines. No falta un detalle.
Marta (11-09-22) (12/09/2022)
CORTEA MAGICA !!!!
La verdad es que con todo lo que diga me voy a quedar escasa en elogios, tanto para Pedro como para Cortea I. La casa es espectacular, toda ella está al mínimo detalle, es acogedora y muy confortable, ni un sólo "pero" se puede sacar. Su ubicación es perfecta y la zona tranquila, una maravilla para descansar y pasar un fin de semana, unas vacaciones o lo que necesites. A título personal os diré que me he quedado gratamente impresionada con la calidad de sus camas y almohadas, suele ser difícil encontrar unas camas confortables pero aquí se encuentran en todas habitaciones. Y Pedro, como buen navarro, encantador y agradable . En definitiva un fin de semana para repetir en todos los aspectos. Recomendable 100%
Neftalí (31/07/2022)
Perfecta ubicación
Hemos estado una semana en verano. La casa además de estar perfectamente equipada y ser muy cómoda, nos ha servido de punto de partida para muchas excursiones a lugares pintorescos de Navarra. Además esta es un lugar super tranquilo alejado de ruidos. 100% recomendable
Amaia (18/07/2022)
Finde de desconectar
El anfitrión Pedro muy agradable, nos dio la bienvenida como la despedida cosa que se tiene mucho en cuenta! Muy agradable y la casa perfecta estuvimos 7 y nos lo pasamos geniaal! El número de habitaciones y baños es perfecta y la ubicación también, al lado hay un sitio precioso para sacarse fotos y el jardín de la casa es pequeñito pero suficiente para pasártelo en grande!
iara (16/06/2022)
Grande y completa
La casa es perfecta. Nosotros alquilamos las dos casas ya que éramos 13 personas y nos ha parecido una casa muy completa. Está equipada con todo lo necesario y Pedro ha sido muy atento con nosotras. No hemos echado nada en falta ya que tiene de todo. La tendremos en cuenta para otra ocasión sin ninguna duda.
Jhon (06/06/2022)
Natural y comfortable
Linda casa, buena ubicación y muy confortable em general, pasamos unos días estupendos!! Un lugar para repetir !!
Ramón (14/05/2022)
Dónde vive la magia!
La casa de Pedro no te dejará indiferente. Todo tipo de detalles, cuidados como si fueran nuevos. Ubicada muy cerquita de Pamplona, con todo tipo de servicios a "tiro de piedra" y rodeada de un paisaje idílico. "Hay lugares donde donde uno se queda, y lugares donde se queda uno" GRACIAS PEDRO
Ugaitz (03/05/2022)
Finde de amigos perfecto
Nos alojamos dos noches 9 amigos alquilando la casa completa. Estancia ideal, con todo lo necesario para disfrutar de un finde semana con amigos o familiares. No nos falto de nada, las casas están totalmente equipadas, las camas muy cómodas, muchos baños, bonito jardín con barbacoa portátil. Probablemente repitamos la próxima vez con familia y niños. Pedro el anfitrión muy amable y atento nos ayudo en todo lo que estuvo en su mano.
Felix Chafer (20/04/2022)
Semana Santa
Casa perfecta para ir con amigos o familia, muy biem situada y bien equipada. Tranquilidad y a su vez cercana a Pamplona . Repetiremos seguro
Grace (19/04/2022)
Lugar para disfrutar!
Fuimos un grupo de amigos. Las 2 casas, Cortea I y II, hermosas y con todo lo necesario. En un pequeño pueblo, rodeado de naturaleza y muy cerca de Pamplona
Luis Talavera (18/04/2022)
Semana Santa con amigos
Casa acogedora, en un entorno tranquilo y con amigos. Barbacoas nocturnas con encanto. Una estancia perfecta
Nuria (18/04/2022)
Semana Santa 2022
Hemos disfrutado de una estància fenomenal. La casa es estupenda y se disfruta de cada uno de sus rincones. La recepción de su propietario, perfecta. Muy recomendable.
Inma L. (18/04/2022)
Una estancia genial
Hemos estado 12 amigos pasando la Semana Santa y la casa y el entorno es increible. La casa es preciosa y totalmente equipada, el entorno es muy bonito y tranquilo y la ubicación inmejorable, a 10 minutos de Pamplona. Para volver sin ninguna duda.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información