Título *
Comentarios *
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Carmen (15/04/2019)
Una experiencia muy recomendable
Hemos estado este fin de semana y lo hemos pasado fenomenal. La casa está equipada con todos los detalles que puedas imaginar. Las camas son muy cómodas y el mobiliario en general muy adecuado Pedro nos esperaba con las chimeneas encendidas y aunque con la calefacción hubiera sido suficiente, eso le daba a la casa un toque mas acogedor. Pudimos disfrutar de las barbacoas y de la tranquilidad del pueblo. Una experiencia para repetir y recomendar sin ninguna duda
Maite (10/04/2019)
Gran fin de semana, la casa es impresionante
Aun lloviendo hemos podido disfrutar de la estancia gracias a la calidez que aportaba el fogón. La amplitud de la habitaciones. El detalle de juegos de mesa, utensilios de cocina en gran cantidad como para poder juntarnos las trece personas en un salón para comer sin necesidad de ir y venir de una casa a otra. La flexibilidad que nos ofrecía tener dos salones uno para los mayores de sobremesa y otro para los pequeños viendo películas o jugando. Todo limpio, con toallas, trapos de cocina, jabón de manos, un secador de pelo en cada baño, cafetera, tostador, utensilios para la barbacoa? Destacar también la amabilidad del propietario. Muy recomendable.
Berta (Nochevieja 2018) (02/01/2019)
Acogedora y a todo detalle
Ha sido una despedida de año y un comienzo genial. La casa está al detalle, todo lo que busques en una casa rural lo encuentras en Cortea. El entorno inmejorable. Pedro muy cercano y amable. Para repetir sin ninguna duda.
Esti, Sara , Cristina y Carmen (04/11/2018)
ideal
Estuvimos hace un par de fines de semana. La casa ofrece todo lo que se puede necesitar. Grande, decorada con gusto, muy acogedora, con espacios para niños y un anfitrion muy atento. Nos encantó
Cristina (02/11/2018)
EXCELENTE
Es una casa muy acogedora, grande, con todo tipo de detalles y muy bien equipada. Hemos estado fenomenal. Y Pedro encantador dando todo tipo de explicaciones. Muy recomendable!!!!!!!
Maribel (20/10/2018)
Días familiares
Hemos pasado tres dias en familia ocupando las dos casas, éramos 14 y un bebé , y son tan espaciosas que en ningún momento hemos tenido problemas de espacio o agobio. Están equipadas como nuestras casas, no echas nada de menos .El sótano ha sido el lugar de encuentro de los adolescentes , lo han pasado fenomenal . Pedro es un anfitrión inmejorable , llegamos de madrugada y tuvo la paciencia de darnos directrices de la zona .El último día nos acompañó a una preciosa excursión y es tan amigable que parecía uno más del grupo . Repetiremos seguro !
FRANCISCO (14/08/2018)
MUY BUENA UBICACION
Fuimos un grupo grande, ocupando las dos casas, y están muy bien equipadas. Ideal para vacaciones en familia, muy cerca de Pamplona y bien comunicada con las autovias. A la barbac ano le faltaba detalle. Muy recomendable
Antonio Blasco y Mercedes Lopez (11/07/2018)
Ideal Fin de semana de San Fermin
Casa muy acogedora, con todos los servicios y tranquila , necesario después del bullicio de Pamplona. Pedro muy atento y gran anfitrión.
pilar (21/06/2018)
muy gratificante
Estuvimos toda la familia un fin de semana y estuvimos como en casa...pero mejooor,jaja. Era primavera y el entorno estana precioso. La casa muy cómoda y acogedora. Tenía de todo. Con Pedro todo fueron facilidades. Eskerrik asko.
Javi (14/05/2018)
PARA REPETIR
Estuvimos una cuadrilla el fin de semana. Una pasada de casa con todo tipo de detalles. Pedro muy atento con nosotros. Seguro que repetimos.
Raul (24/04/2018)
Despedida del mo
Hemos estado de lujo Un sitio tranquilo en una casa espectacular y acogedora que da juego a muchas actividades y a8 km de cualquier necesidad urbana
Maika (04/01/2018)
Fenomenal
Hemos estado fenomenal, la casa es preciosa, con muchos detalles y muu completa. Pedro te recibe y esta muy atento a lo que necesites. Para repetir seguro
Maribel (29/12/2017)
GENIAL
La casa es ideal, tanto para familias como grupo de amigos. Muy limpia y decorada con gusto. La sala de juegos apta para pequeños y mayores, espacio para barbacoa, la chimenea... Todo hace que la estancia sea muy cómoda y entretenida. Y Pedro muy atento para cualquier cosa que haga falta. Super recomendable.
Pablo (23/12/2017)
La mejor casa en los 15 años que llevo de turismo rural
La casa espectacular, llena de detalles, con todas las comodidades. Pedro, el dueño, encantador. Repetiremos, no cabe duda.
Pablo (23/12/2017)
La mejor casa en los 15 años que llevo de turismo rural
La casa espectacular, llena de detalles, con todas las comodidades. Pedro, el dueño, encantador. Repetiremos, no cabe duda.
felipe (estancia del 07-08-17 al 12-08-17) (20/09/2017)
SOBRESALIENTE
Muy recomendable Comentarios: He estado en muchas casas rurales y muy pocas tan acogedoras, equipadas y agradables como Cortea. Ideal para ir con niños o con amigos. La sala de juegos es perfecta para que se entretengan los peques.
Felipe (20/09/2017)
Muy recomendable
He estado en muchas casas rurales y muy pocas tan acogedoras, equipadas y agradables como Cortea. Ideal para ir con niños o con amigos. La sala de juegos es perfecta para que se entretengan los peques.
Rosa (01/09/2017)
Cortea I
Hemos estado una semana la familia, somos 5 y nos ha encantado. La casa preciosa, cómoda y muy limpia. Pedro está pendiente de todos los detalles, nos hemos sentido "como en casa"; perfecta para ir con niños, han disfrutado mucho de la zona de juegos y de las calles tranquilas del pueblo. Muy bien situada, a penas a 5 min. de Pamplona y en el centro de Navarra. La recomiendo al 100%...
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información