Condiciones de reservas

CONDICIONES DE RESERVAS

Si el disentimiento o anulación se comunica con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, el propietario podrá retener el 50 % del importe del depósito. Si la anulación se comunica al alojamiento turístico dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación, quedará a disposición del propietario la cantidad recibida en concepto de señal o depósito.

Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones y en general hacia todo el entorno tanto cultural como natural. Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia del cliente cuando incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia.

Las normas de funcionamiento de los Alojamientos Rurales de Navarra no contempladas en los apartados anteriores se regirán conforme a lo dispuesto en el DF 64/2013 del 6 de noviembre.”

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información